Asesor Virtual


Get a Voki now!

Talento del Mes

Talento del Mes
Teleservicio: Desarrollo de una plataforma Web que permite integrar servicios de asistencia remota y manejo de información referente a programas y citas de mantenimiento. La plataforma también se ajusta al manejo de información para instituciones de salud, las cuales pueden gestionar consultas a los pacientes a través de videos integrados al sitio web. Cuenta con módulos de comunicacion para interacción vía SMS.
Publicado por GRUPO TECA On 2/25/2010 10:00:00 a. m.

Recibe Industria Textil a la Nanotecnología

La compañía Xennia Technology ha presentado su nueva propuesta basada en Nanotecnología para procesos industriales del sector textil y con ello ha demostrado que la nano-innovación es ultra-flexible.

La tecnología es bienvenida en todo sector siempre y cuando su aplicación asegure resultados positivos y promueva la innovación para quienes la utilicen. Lo anterior ha sido afianzado en la industria textil toda vez que la compañía Xennia Technology ha dado a conocer su nueva propuesta tecnológica basada en Nanotecnología para procesos industriales del sector Textil y por medio del cual se logran ciclos veloces y de alta precisión en producciones masivas en las que se utilicen partículas en capas mediante inyección.

Ver más





Category : edit post

0 Response to " "

Publicar un comentario

CONÓCENOS COMO

CONÓCENOS COMO

LO QUE VIENE ...

LO QUE VIENE ...
Taller: Construye y simula un circuito para el control una persiana electrónica utilizando PIC 18. - Inicio: 7 de Abril de 2010.

Talentos