Asesor Virtual


Get a Voki now!

Talento del Mes

Talento del Mes
Teleservicio: Desarrollo de una plataforma Web que permite integrar servicios de asistencia remota y manejo de información referente a programas y citas de mantenimiento. La plataforma también se ajusta al manejo de información para instituciones de salud, las cuales pueden gestionar consultas a los pacientes a través de videos integrados al sitio web. Cuenta con módulos de comunicacion para interacción vía SMS.
Publicado por GRUPO TECA On 6/06/2009 07:13:00 a. m.


TECNOPARQUE MEDELLÍN EN LAS VIII OLIMPIADAS NACIONALES DE MECÁTRONICA 2009

El pasado 22 de Octubre se desarrollo en las instalaciones de TecnoParque sede Medellín, el concurso de Festo para seleccionar los cuatro participantes que irán a las VIII OLIMPIADAS NACIONALES DE MECÁTRONICA 2009 que serán en la ciudad de Bogotá, los seleccionados fueron elegidos a través de diferentes pruebas de electro neumática y Plc. Entre los elegidos obteniendo el segundo lugar se encuentran los participantes por TecnoParque Medellín Herica Yulied Montoya y Julián David Londoño, quienes ganaron el derecho de participar en esta competencia previamente al ser finalista del concurso desarrollado por TecnoParque Medellín "DISEÑO DE UN CONTROLADOR GAIN SCHEDULE" de la línea de electrónica.




Robótica


Construir un prototipo funcional capaz de seguir un pista de color negra en el menor tiempo posible.

Ver más.



Automatización y Control

Gain Schedule Diseñar un controlador adaptable que mejore el tiempo de respuesta, oscilaciones, error de la respuesta, estabilidad en un sistema de nivel de tanques. El mejor controlador se seleccionará en la evaluación de diferentes ítems que darán como resultado la selección de la mejor respuesta. Antes de iniciar el concurso se dará un mini taller es de medio día donde se aclararán los elementos fundamentales para el diseño de un controlador GAIN SCHEDULE.

Ver más

Category : edit post

0 Response to " "

Publicar un comentario

CONÓCENOS COMO

CONÓCENOS COMO

LO QUE VIENE ...

LO QUE VIENE ...
Taller: Construye y simula un circuito para el control una persiana electrónica utilizando PIC 18. - Inicio: 7 de Abril de 2010.

Talentos